DÍA 22 de Abril de 2016

 

DÍA-22 DE ABRIL

DÍA-113 DE 2016

EL AMOR RESIDE EN TI

 

Puedes cansarte de la rutina, de no saber qué hacer, de las lágrimas y las mentiras, del engaño otra vez, de las falsas apariencias y de lo que no quieres ver.

De los problemas de otro, de la falta de interés, de las formas sin sentido, del daño que no se ve, del maltrato psicológico y de tanta estupidez.
Pero también en la vida está la fuerza del bien, la verdad y las sonrisas, la inocencia del bebe, el perfume de las rosas, un bello atardecer, un abrazo, un te quiero, la ayuda que te hace crecer, una palabra sincera, un amigo que lo es, una música que te eleva y cuando te lo pasas bien. Y te dan sin decir nada y no piden interés y te asombran y te muestran que el que quiere hace el bien.
Recuerda: El Amor reside en ti aunque te cueste creer, puedes sentirte perdido y abandonado también, pero eso son ideas que no te hacen nada bien, porque Eres un Ser muy amado y bendecido a la vez. No te señales por nada ni te pongas etiquetas, eres un ser libre que aprende por su experiencia y descubre poco a poco que la mayor Riqueza ,la lleva siempre consigo porque Eres de Realeza, no la consigues aquí, ya que el Cielo te la entrega

Ninguna respuesta to “DÍA 22 de Abril de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: