DÍA- 19 de Abril de 2016

DÍA-19 de Abril

DÍA- 110 de 2016

Ama tu cuerpo

 

Comienza por ti, por amar tu cuerpo, agradecer que sea así, en realidad es perfecto, sólo tienes que vivir, sabiendo que es pasajero.
Es un gran instrumento te permite experimentar, ver, sentir y jugar, oler, oír, y tocar, saborear y fluir y a la vez va a crear. Se comunica contigo y te dice la verdad, hazle caso que es muy sabio y te quiere ayudar.
Cuando te ves tal cual eres, sin miedos ni condicionamiento, sale lo auténtico libre y es como un florecimiento que da belleza exterior, pero la raíz está dentro. Todas las flores se abren, cada una de un color y están hablando de ti, están expresando Amor y todo esto lo compartes al abrir tu corazón.
Es el lenguaje perfecto corazón a corazón, te entiendes con una mirada, sientes si hay preocupación, los ojos son los que hablan, pero no emiten voz, tienes la seguridad que te da la conexión, de vibraciones sutiles que el abrazo lo selló.
Recuerda: Tu cuerpo es único pero está conectado, a la Vida, a sus impulsos y a la vez es sagrado. Es el templo del Espíritu, mírale con mucho agrado, ámalo, respétalo y también dale abrazos, agradece el día a día y ten con el mucho tacto.

Ninguna respuesta to “DÍA- 19 de Abril de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: