DÍA- 17 de Abril de 2016

DÍA 17 de Abril

DÍA-108 de 2016

No te culpes

 

 

Cuando te sientes cansado y no sabes dónde estás, porque esperabas algo que no has podido realizar, no te culpes por ello, déjalo pasar y verás que tu actitud es la que te hace brillar.
No pienses lo negativo, eso hay que transformar, nadie te puede herir, nadie te puede dañar porque tú Eres la Vida y sólo tienes que amar, siempre empezando por ti, para que te puedas dar.
No estás dividido, ni eres una mitad, en busca de la otra parte que así te pueda llenar, Eres libre y estás lleno y por eso puedes dar, no necesitas nada, tan sólo experimentar.
Lo que haces está bien, te sirve para avanzar te proporciona herramientas para poder despertar a la realidad de ti, donde existe la verdad. No hay nada fuera de ti que te pueda dar la paz, nada hay fuera de ti que te de felicidad.

 

Recuerda: No hay equivocación los errores no se dan, sólo es la visión la que se puede cambiar, pues los hechos son así, una oportunidad para que puedas vivir ejercitarte sin más y no tienes que sufrir, para nada es verdad, cuando sufres te hundes y es que te sientes mal, pero no es necesario porque lo puedes cambiar, la vida te va enseñando a gozar de libertad, ir dejando las creencias que te hayan podido frenar.


Escucha tu corazón te muestra lo que es verdad, los pensamientos te atan hay que dejarlos pasar y no alimentar creencias que te quitan libertad. 

 

Ninguna respuesta to “DÍA- 17 de Abril de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: