DÍA 12 de Abril de 2016

DÍA-12 de Abril

DÍA 103 de 2016

En actitud de apertura

 

En actitud de apertura y a la vez agradecimiento te abres a una sintonía que sólo suena por dentro, sientes Paz y Alegría y sabes que no hay misterios, todo lo ves como Es un Equilibrio Perfecto.
Y cuándo esto no pasa, no recobras el aliento, te cansas de muchas cosas, piensas que nada es cierto, que no puedes confiar, que todo ello es un cuento.
La mente te va a mostrar mucho más de todo esto. Y esa tranquilidad te la quita el pensamiento, esas ideas que tienes a las que le das alimento.
Lo primero que te viene es que aquello no es posible, que resulta muy difícil, lo negativo es visible y te enredas sin querer, las palabras no te sirven y es ahí donde el bloqueo te convierte en insensible.

Tú mismo has dado la orden y lo haces inservible.
Pero esto puede cambiar, concéntrate en lo que eliges, enfoca tu atención en todo aquello que dices y proyecta algo hermoso para que tú lo realices.


Recuerda:
Eres merecedor y amado por la Vida, sin ninguna condición, ese Amor no martiriza, no eres culpable de nada, eres un gran alquimista capaz de crear y transformar, amando es como lo realizas y hay un impulso en ti, sólo lleno de Vida, que no pide nada a cambio, es tu guía y te inspira. 

Ninguna respuesta to “DÍA 12 de Abril de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: