DÍA- 11 de Abril de 2016

DÍA 11 de Abril

DÍA102  de 2016

La Vida nos invita

 

Como nada es permanente y a la vez pasajero, dejemos que pase lo hiriente y cubrámoslo de nuevo, con otros toques de esperanza, con Amor y mucho esmero hagamos una limpieza y comencemos de nuevo.
La vida nos invita a soltar a vivir sin los apegos, a poder reciclar y reinventarse de nuevo, poner pensamientos claros donde había mucho cieno, limpiar ideas erróneas que dañan y ponen freno, dejar ir esos juicios que nos hacen prisioneros.
La vida nos invita a indagar a construir aires nuevos, a buscar y a liberar y a recobrar el aliento, a sabernos perdonar y no culparnos por ello.
La vida te propone escuchar más allá de ideas y conceptos, te sugiere que hay mucho más de lo que puede decirte el pensamiento, el intelecto te muestra una parte, pero la riqueza y el poder lo llevas dentro.
Recuerda: Hay un Tesoro escondido, en el centro y el fondo de tu alma, para que encuentres y veas, que la verdad en ti se halla. un pedacito de Dios, una semilla divina, un Espíritu inspirador, una chispa expansiva, que unido a lo que Es, no hay palabra que defina tan grandioso Poder que todo en la Vida lo habita.

Ninguna respuesta to “DÍA- 11 de Abril de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: