DÍA 10 de Abril de 2016

 

DÍA-10 de Abril

DÍA- 101 de 2016

Eres en Unidad

 

Ante tantas turbulencias que la mente va creando, tú tienes todo el Poder de ir creando tu espacio de bienestar y de paz y sentirte transformado.

No vas a negar la evidencia de aquello desajustado, pero eso está ahí, no para ignorarlo, ni tampoco rechazarlo, surge en tu proceso para que puedas amarlo.
Mantén tu estado tranquilo, no muevas preocupación, la confianza te lleva a vivir la situación y a resolver la vivencia desde tu ser interior. ¿Cómo llegas a ese paso de tranquilidad interior? siendo consciente de ello porque esa es tu elección, ya que todo está en ti y logras tu decisión.
Respira profundamente y no des paso al temor, este te ciega y te para y no ves ninguna opción, te bloquea el sentimiento y disminuye tu acción, sin darte cuenta haces caso a ese engañador.
Recuerda: Lo divino y creador habita en todo tu Ser, es lo que tú Eres, no te hace falta creer, igual que el Sol está, aunque no lo quieras ver.
Tú Eres un Ser libre, amoroso y creativo, presente en toda la Vida, la Vida Es tu camino, tu camino Es la Esencia y la Esencia tu recorrido. Eres en Unidad y no hay nada dividido.

Ninguna respuesta to “DÍA 10 de Abril de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: