DÍA 9 de Abril de 2016

 

 

DÍA-9 de Abril

DÍA- 100 de 2016

Equilibrio

 

Si te dejas llevar por tu guía interior, te mostrará la verdad, te enseñará el valor de todo lo que al amar no le pones condición.

Y al abrir esa puerta a tu noble corazón, esa voz te va enseñando una mayor comprensión. ¿Dónde está la diferencia entre interior y exterior? El exterior te confunde, no sabes si es sí o no, no tienes seguridad, se te mueve el temor, se va la confianza, se despierta frustración, ves que el otro te amenaza y pierdes toda ilusión, te va mostrando el pasado, te puede hacer ver que es mejor y te inquieta el futuro porque existe indecisión.

Esto es un cuadro que ves cuando hay pérdida de control. El interior te equilibra, es tu foco creador, es tu verdad compartida, es silencio renovador, es claridad en las ideas que aumenta su vibración, es alegría serena, vivencia en expansión.
Recuerda: El estado de Plenitud es tu mayor condición, la grandeza, la riqueza forman parte de tu Don, ver las cosas de otra forma te da paso al corazón. Tu estado natural es de equilibrio y de Amor.

Ninguna respuesta to “DÍA 9 de Abril de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: