DÍA- 2 de Abril de 2016

 

DÍA-2 de Abril

DÍA 93 de 2016

Vive  en la Verdad

 

La Vida te habla de instante en instante, te da sugerencias, te ofrece mensajes, te va abriendo puertas y muchas posibilidades y esto está en ti y tienes la llave ¿Qué eliges vivir? Esta es la clave.
Al amar dejas el miedo y cambias tu personaje y al hacerlo ya no sufres no te hace falta mirarle. Le das gracias por todo, por ese tu aprendizaje y sigues avanzando ahora con otro traje.
Empiezas una aventura donde dejas de esforzarte en ser lo que no eres para poder escucharte y descubres algo bello que lo nuevo va a guiarte y que siempre ha estado ahí porque amar es lo que sabe.

Vas cambiando las creencias por un saber que está vivo y vives desde la Esencia que era desconocido, por eso lo habías olvidado, por ello lo has temido, porque lo que no se conoce crees que no ha existido.
Recuerda: Has vivido el personaje de estar solo y no querido, te has creído los cuentos que han convivido contigo y ya has sufrido bastante, eres un Ser divino, con un cuerpo para expresarse por el Amor bendecido, vive en la Verdad y el miedo no tiene sitio.

Ninguna respuesta to “DÍA- 2 de Abril de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: