DÍA-29 de Marzo de 2016

DÍA-29 de Marzo

DÍA- 89 de 2016

El corazón de la vida

 

Estás muy bien, todo fluye, te has levantado con ganas de conquistar, de realizar nuevos proyectos, la ilusión te hace avanzar y te surgen contratiempos y los tienes que ajustar, eso no te desequilibra pues sabes solucionar y el tener estas reacciones con situaciones que pasen, te van dando más fuerza, ese es tu aprendizaje poder sacar desde ti, la forma de interpretar, saber que en tu respuesta tu puzle se va a colocar.
Va despertando en ti una naturalidad, sabes que eso que atraes es tu forma de evolucionar, no es bueno ni malo, es una oportunidad para que brote de ti, energía angelical.
Otras veces pasan cosas que escapan a tu control, es entonces el momento de aceptar la situación, no bloquear el proceso y buscar otra visión que no te haga sufrir, y que te sientas mejor.
Recuerda: En ese Poder Interior, que reside siempre en ti, habita la Voz de Dios, por llamarlo así, que te inspira y te intuye la manera de fluir y hace que veas claro a la hora de decidir, no se interpone el miedo y hay un único latir, el Corazón de la Vida se convierte en tu vivir.

Anuncios

2 comentarios to “DÍA-29 de Marzo de 2016”

  1. Muchas gracias Rosamari por todas las reflexiones tan sabias que envias que me hacen sentir que ese es el camino. Un abrazo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: