DÍA 27 de Marzo de 2016

 

DÍA-27 de Marzo

DÍA-87 de 2016

Los hijos, los nietos.

 

Hay tanta inocencia y belleza en la frescura de un niño, su pureza te conecta con todo lo que está vivo y te está tocando el alma y te produce alivio y te invita a la calma para encontrarte contigo.
Y crecen y te sorprenden y te enseñan tantas cosas que a la vez que ellos aprenden, tú recuerdas otras formas.
Son verdaderas esponjas, atentos y observadores y te invitan tantas veces a que dejes tus controles y te conviertas en niño para que alejes tensiones.
Y por unos instantes te sumerges en su mundo y juegas, bailas, te diviertes, cantas y haces el indio, aquello que haga falta y que es muy entretenido.
La mirada de sus ojos en ese Amor que te muestran, te lo están diciendo todo, son verdadera Esencia, nos recuerdan cada día que la vida es un juego, vivir para disfrutar, alimentar esos sueños, aprender a imaginar, no hay problemas de tiempo y tienen capacidad hasta de darte consejos, a su forma, a su manera, pero lo hacen desde dentro, la mente no les engaña, porque no les ha llegado el miedo, son puro corazón son un regalo del cielo.
Recuerda: Los hijos no nos pertenecen, pero ellos nos eligieron, unidos por un Pacto de Amor, recordamos, aprendemos, descubrimos y florecemos, porque vamos despertando el Diamante que llevamos dentro, así nos vamos preparando a recibir a los nietos, que son ese broche de Oro que te hacen vivir sonriendo, es cuando el alma se abre y en ellos te vas expandiendo. 

Ninguna respuesta to “DÍA 27 de Marzo de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: