DÍA- 25 de Marzo de 2016

DÍA-25 de Marzo

DÍA-85 de 2016

La Vida continua

 

Pase lo que pase la Vida continua, en diferentes formas, pero siempre es Una, nada se pierde, todo se alumbra aunque a veces un instante puedas sentir la penumbra y crees que has perdido el mapa todo en sí mismo circula.
No hay errores, no hay fracasos, deja que las cosas surjan y si te sientes perdido descansa y pide ayuda. Dentro de ti hay un Ángel que murmura y te alumbra, sólo tienes que escucharle, es una hermosa figura que no lleva ningún traje, pero emana tal ternura que te hace ver al instante que la vida no es dura, sólo trata de mostrarte la coherencia y su frescura.
No hace falta complicarse, ni tampoco entrar en lucha, el miedo no es necesario, ni las voces que insultan, la vida es apasionante, la entrega limpia amargura y a la vez es cicatrizante, va abrazando las dudas y esa magia reinante, te ilumina en tu postura.


Recuerda
: Nunca dejas de existir, la razón no te lo dice, sólo el Corazón lo sabe, la sabiduría persiste en ese Estado del Ser y la Conciencia lo trasmite, no se puede comprender, lo que Es no tiene límites.

Ninguna respuesta to “DÍA- 25 de Marzo de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: