DÍA- 24 de Marzo de 2016

DÍA-24 de Marzo

DÍA-84 de 2016

Suelta

 

Deja que todo suceda y no te anticipes a nada, aunque creas que no puedes sólo es soltar amarras. Imaginas que lo haces y te sientes protegido en una hermosa embarcación, rumbo a lo desconocido. Tú no tienes que hacer nada, disfrutar del recorrido, que vas en muy buenas manos, tu Ser lo hace contigo.
De esta manera sueltas aquello a lo que te apegas, sintiendo que no pierdes nada, porque todo es experiencia y lo vives en la confianza de una vida muy plena. Porque eso que te ata y te produce dolor, no es un peso necesario pues la mente lo creó.
Sin darte cuenta te bloqueas con las ideas que mantienes, puedes dejarlas sueltas y que el viento se las lleve, porque querer mantener eso que tú crees que debes, no das paso al corazón que es un buen referente.
Recuerda: A veces te cuesta tomar decisiones, a veces no sabes las mejores soluciones, tienes miedo a elegir, no quieres tener errores y eso te agobia y te cansa y pierdes todos los controles.
Es momento de calmarte, serenar tus emociones, respirar y más tranquilo, ir quitando las tensiones y va surgiendo en ti pequeñas intuiciones, corazonadas, certezas y esas nuevas visiones que sacan lo mejor de ti y los más bellos valores, el corazón te hace ver y ya no hay divisiones.

 

Ninguna respuesta to “DÍA- 24 de Marzo de 2016”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: