DÍA 23 de Marzo de 2016

 

DÍA-23 de Marzo

DÍA 83 de 2016

Imaginemos que somos seres libres

 

Todos deseamos que paren las guerras, que cesen las iras, que no haya enfrentamientos, ni odios ni mentiras, que surja la calma, que el sufrimiento no es vida, que hacen falta muchos hogares y el pan de cada día.
Hay muchas formas de ayudar, aun estando en la distancia, pensando en la paz, sintiéndola posible, si todos movemos esta fuerza en el corazón es cuando ya somos libres.
Por ello mantener una vela encendida, pensando sólo en la paz, sin mover odios ni venganzas, sentir sólo la unidad que es posible convivir desde el Amor y la paz.
Imaginemos ese mundo donde no hay enfrentamiento, donde la justicia está en equilibrio, donde no hay seres hambrientos, y se puede conseguirlo.
Imaginemos que todos se tienden la mano, que el poder reside en todos, que no hay dueños ni amos, que no hay fronteras, no hay límites, ese mundo que soñamos ya se sueña porque existe y ahí somos seres libres.
Recuerda: Todo aquello que se piensa, se proyecta, se imagina y a la vez se sueña, es porque todo es posible y está en la Conciencia, ahí ya es Real y por eso se manifiesta, podemos hacerlo visible y traer el Cielo a la Tierra. 

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA 23 de Marzo de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: