DÍA-21 de Marzo de 2016

 

DÍA- 21 de Marzo

DÍA-81 de 2016

Unamos nuestros corazones

 

 

Unamos nuestros corazones para todos los que necesitan, la oración tiene poder cuando de dentro se activa, muchas formas de ayudar se produce la empatía, abracemos su dolor, el llanto, la rabia, la ira, esa tristeza tan grande que casi les paraliza.
Y por distintos lugares hay mucha gente que grita, se puede hacer mucho bien aunque el otro no lo pida, le abrazas de corazón y así lo visualizas, le envuelves con Amor en un círculo de energía. Eso no cuesta nada, es una energía viva que va descargando dolor, su presencia es infinita, pero hace mucho bien a quien la da y la reciba.
Como todo está lleno de Vida y a la vez tiene su proceso, dejemos que cada uno viva y al estar muy atentos, se puede aliviar la carga, descubrir sus talentos, escuchando sus palabras, viviendo también sus silencios agradeciendo el instante, a veces llorar con ellos y es que el Amor se trasmite y va limpiando su duelo.
Recuerda: El Amor que Eres trasciende tu ego, le va silenciando, le va agradeciendo, le va elevando, hasta absorberlo y vas teniendo muy claro que ego y mente son instrumentos al servicio del Ser, creador de ellos.. 

2 comentarios to “DÍA-21 de Marzo de 2016”

  1. Maravilloso Rosamari, te transmito otra vez mi agradecimiento por estas reflexiones que llegan al corazon. Un abrazo desde el corazón


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: