DÍA- 20 de Marzo de 2016

DÍA. 20 de Marzo

DÍA. 80 de 2016

La voz  interior

 

Que hermoso es vivir desde el llamado interior, esa certeza que al instante la está avalando tu voz, una voz que no te engaña pues viene del corazón, te hace sentir sereno y no mueve el temor.
No estás pendiente de hacer lo que marca el exterior, no quieres aparentar, no necesitas aprobación, no pretendes movilizar porque más allá de esa intención que el ego quiera marcar, está activa tu intuición.
Por eso disfruta de todo lo que hagas, haz lo que puedas pero no te exijas nada, no machaques tu autoestima pues es tu ser quien te ama. Cuando quieres esforzarte es tu ego quien te engaña.

En la vida todo fluye, no hay muros, ni batallas, es la mente que limita y las creencias lo instalan.
Escuchas la voz de la mente y la voz del corazón, ¿cómo puedes distinguir? tiene fácil distinción, la mente va a confundirte, te genera división, te está haciendo elegir, te mueve a la preocupación, te paraliza en el miedo y te frena tu visión, no despierta tu creatividad, pero sí te toca el rencor.

La vida la simplifica el llamado del Amor, los hilos están abiertos al corazón y al perdón todo fluye serenamente, al permitir esta voz.


Recuerda: Antes de venir a esta Tierra ya existías, cuando te vayas seguirás viviendo, descubre ese hilo conductor y es el Amor que está siendo. 

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA- 20 de Marzo de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: