DÍA-19 de Marzo de 2016

 

DÍA-19 de Marzo

DÍA- 79 DE 2016

Todo tiene su tiempo

 

 

Cuando sientes confianza, esperanza y fe ciega, esto no quiere decir que la otra parte no la veas, porque se están expresando las dos caras de una misma moneda. Eliges desde el Amor la otra parte la integras, no rechazas sus aspectos y el resultado es que no hay quejas.
Estás viendo la vida desde otra forma nueva, más tranquilo, más pausado, con menos indiferencia, comprometido y escuchando cómo el mensaje te llega.
Estás cambiando tu programa ya no existen las barreras, las has quitado de la mente y es por ello que te entregas y vives el día a día desde tu divina presencia.
Así es el hombre nuevo, así es la nueva tierra, llena de posibilidades, de alegrías y certezas, de estar con las manos llenas, ayudando en las miserias, con una forma responsable que desde el interior te llega.
Y no es una utopía son proyectos que reflejan ese gran Corazón que como Energía despierta y va dando pequeños toques ampliando la Conciencia.


Recuerda:
Todo tiene su tiempo, su momento y su estado de alerta y todo está ocurriendo en tu Divina Presencia, tú lo vives y lo sientes, te enriquece la experiencia y nada de ello se pierde porque en el Todo se queda. Puedes no comprenderlo pero no cambia tu Esencia,

Ninguna respuesta to “DÍA-19 de Marzo de 2016”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: