DÍA 17 de Marzo de 2016

DÍA-17 de Marzo

DÍA 77 de 2016

Más allá de la apariencia

 

No veas sólo la cáscara porque dentro está la vida, no juzgues lo superficial porque el fondo es sabiduría. No temas sintonizar más allá de lo que miras. Que no te atrape el odio, que no te confunda la ira, no te cieguen los engaños, ni tampoco las mentiras, porque eso son distracciones para controlar rutinas.
Fuera hay mucho ruido que desgasta cada día, pero tú eres un ser libre, lleno de empatía, que es colaborador y siente que la armonía está en el interior, donde la verdad te guía.
Contágiate de la vida, del impulso regenerador, del color y la armonía, de la Fuerza de la Naturaleza, hasta el aire que respiras, de los abrazos perfectos, de los besos, las caricias, las sonrisas, la belleza natural del rostro que te conquista, del perfume de las flores, de las formas altruistas, de la mirada inocente que te mueve y te inspira, del rostro abierto y noble que sólo da sin que pidas.
Recuerda: En tu vida está la clave, la pregunta y la respuesta, todo lo que necesitas es tu ser el que lo muestra. No estás solo en la vida, nadie te cierra puertas, tú eres el creador de todas tus experiencias, tú tienes todo el poder de decidir qué interpretas, de introducir nuevos cambios o de movilizar esa escena, eres dueño de la obra, disfruta de tu vivencia

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA 17 de Marzo de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: