DÍA-16 de Marzo de 2016

 

DÍA-16 de Marzo

DÍA-76 de Marzo de 2016

Gracias.

 

Agradecer es un gesto que eleva tu vibración, cambia tu estado de ánimo y expande tu corazón, es una fuerza que impulsa al encuentro, al Amor, decir gracias es la puerta que abre otra dimensión.
Agradeces lo que sabes y también la imaginación. Agradeces lo que no has descubierto pero mueve tu visión. Agradeces lo que ignoras pero está en tu corazón. Agradeces lo que Eres Vida, Amor y Unión.
Cuando estás dando las gracias te surge una sonrisa, puedes no darte cuenta pero te otorga Armonía, lo repites y repites a lo largo de tu día y no acumulas peso, no bloqueas tu energía, no das paso a los miedos, una palabra sencilla, que está llena de Luz y te envuelve en alegría y si de verdad lo sientes, te ha transformado la vida, sólo repite y repite gracias Amor Alma y Vida.
Recuerda: Dar las gracias es mostrar todo el reconocimiento, es también liberar todo lo que está sujeto, es abrirse a sanar aquello que te tiene inquieto y es saber perdonar cuando lo estás diciendo. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, en la Unidad estás siendo.

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA-16 de Marzo de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: