DÍA 15 de Marzo de 2016

 

DÍA-15 de Marzo

DÍA-75 de 2016

Sorpréndete

 

 

Diviértete, sal a caminar, disfruta, agradece, sonríe, juega, baila, danza, medita, comparte, la Vida es un maravilloso Regalo, es una auténtica Magia, donde descubres, aprendes, recuerdas y todo te habla. Sorpréndete cada día, abraza cada mañana, da lo mejor de ti, ve repartiendo esperanzas, hazte un poco más sensible y da palabras que sanan.
Ponte en el lugar del otro y escucha todas sus cargas, te hace sentir mucho Amor y deseas aliviarlas. Y quisieras hacer más y poner orden en todo y restablecer la justicia y poder llegar al fondo y conocer la verdad y no juzgar ningún modo.
Recuerda: Todo lo que no te gusta no lo puedes despreciar, ni aislar su contenido pensando que te hace mal, míralo de corazón y da otra oportunidad, pues eso lo haces por ti, al otro déjalo estar. 
Estás para ser feliz, es tu estado esencial, ríete con los niños y déjate influenciar por su presencia inocente que te hace despertar.


Ama tu cuerpo, ama tu casa, ama tu vida, ama tu mente ordinaria y al ego protagonista. Ama todo lo que mires y expande esa energía verás como desde el corazón todo mantiene armonía.

Ninguna respuesta to “DÍA 15 de Marzo de 2016”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: