DÍA 14 de Marzo de 2016

DÍA-14 de Marzo

DÍA- 74 de 2016

La relación

 

Eres un Ser completo y no una media naranja, la relación te enriquece y llega a ti cuando la abrazas, esto quiere decir que no buscas porque te falta. La auténtica libertad la realizas cuando amas, compartir con tu pareja es la riqueza del alma, dos seres que se miran y saben sin las palabras como vibra cada uno y el silencio les ensalza.
Se comprenden, se respetan, se valoran cuando hablan, se admiran, se agradecen, es la relación sagrada. No critican, no se juzgan, no quieren darse la espalda, se dejan ser sin cambiarse y eso alegra sus almas.
Cuando conoces tu forma y sabes lo que te atrapa, vas descubriendo tus miedos, no te exiges y te amas, limpias todo tu proceso y al otro no le pides nada, sabes que no hay vacío, te mueve la confianza y al compartirlo hay entrega, ya no es posible la espada, cuando te encuentras contigo ya nada te separa.
Recuerda: Cuando te sientes completo tu vida está ordenada, no vas a buscar nada fuera, porque sabes que nada te falta, no buscas esa pareja como la media naranja. Son conexiones preciosas, se reconocen las almas y la entrega es total, basada en la confianza. Es real no es un sueño y no existen amenazas, el Amor es verdadero, la libertad abre alas y la experiencia es perfecta en esa Unidad sagrada.

Ninguna respuesta to “DÍA 14 de Marzo de 2016”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: