DÍA 13 de Marzo de 2016

DÍA.13 de Marzo

DÍA- 73 de 2016

Cambio en la conciencia

 

Todo lo que haces por ti desde esa renovación, limpiar culpas, perdonarte, equilibrar la emoción, no juzgarte, ni exigirte y permitir el Amor. Es la mejor manera, tu mayor colaboración a este mundo que reclama ayuda y liberación.
Nadie puede dar lo que no tiene, si te amas y te escuchas no eres indiferente, no te vuelves insensible, pues no te dirige la mente, sabes cuál es tu propósito y la entrega es permanente.
Si nutres tu interior y riegas esa semilla, se despierta tu intuición y eres uno con la vida, ya no surge el temor, ni la rabia, ni la ira, no alimentas el dolor tan sólo limpias heridas.
Recuerda: El mundo pide a gritos un cambio en la Conciencia, necesita esa ayuda y tú puedes ofrecerla no poniendo leña al fuego, no alimentando violencia, no moverte en el miedo, no usando la indiferencia, no juzgando lo que no entiendes, no creando más barreras, dejando que las aguas se serenen para ver la transparencia que muestra tu corazón y es mágica la experiencia sabiendo que colaboras en aumentar tu consciencia y haces mucho sin hacer en tu Divina Presencia.

Ninguna respuesta to “DÍA 13 de Marzo de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: