DÍA 12 de Marzo de 2016

 

DÍA-12 de Marzo.

DÍA 72 de 2016

Tu Fuerza Interior

 

Cuando aparecen los miedos, la ansiedad, la tensión, los pensamientos aislados que causan preocupación, hacen falta Aires Nuevos y mucha transformación y eso sólo es posible si escuchas tu Corazón. Es tu Templo, es tu Fuerza, tu máxima recuperación, es un lavado interno, que te muestra el Nuevo Sol.
Cuando te sientes cansado y con mucha decepción, cuando te han ignorado y no escuchan tu voz, es momento de hacer un alto y una meditación, respirar conscientemente y encontrar ese valor, que va a impulsar tu momento porque es un soplo de Amor.
Cuando te sientes herido, te falta motivación, has perdido la esperanza y no confías en Dios, ha llegado tu momento de abrazar la situación, no juzgar ese instante te va mostrando el perdón, aquel que te das a ti, sana tu alrededor, hay un nuevo resurgir, te abres a tu interior y así te va revelando que tú también Eres Dios.


Recuerda:
Nada existe separado de ese foco Interior, lo de fuera es reflejo, es una proyección, que está hablando de ti, como foco creador. Míralo, obsérvalo, atiéndelo y amalo y verás que con estos gestos de tu Belleza Interior, es el Amor que lo sana por eso es liberador

 

Ninguna respuesta to “DÍA 12 de Marzo de 2016”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: