DÍA 10 de Marzo de 2016

 

DÍA- 10 de Marzo

DÍA. 70 de  2016

El Amor lo puede hacer

 

Confía y ten la certeza que algo mejor es posible, no lo estás viendo fuera, pero tu interior te lo dice. Para que algo pueda cambiar siempre comienza por ti, tu manera de pensar te lleva a poder sentir y depende de tus sueños, tu ilusión por vivir, va creando escenarios y un nuevo resurgir.
Todo lo que observas fuera habita y vive en ti, guerras, debilidades, enfrentamientos sin fin, conflictos, faltas de acuerdo y todo ello es sufrir.
En la toma de consciencia es donde está tu poder, darte cuenta del proceso te hace crecer y ver y comprendes la enseñanza que ello te va a traer.
Descubres tu compasión y cómo hacer el bien, te muestras muy responsable y ayudas desde tu Ser, que es un pozo inagotable, no te mueve el interés, das sin pedir nada a cambio y es como tu renacer.


Recuerda:
Escucha la voz que viene del Ser, no te limita y te da poder, de tender una mano y apagar la sed, aliviar en el cansancio , despertar el interés, proteger al desvalido y a veces caminar con él. No perder la sensibilidad para saber qué hacer, en momentos necesarios que son los de acoger, abrir puertas, abrir vidas, el Amor lo puede hacer.

2 comentarios to “DÍA 10 de Marzo de 2016”

  1. Se que siempre estas activa , por pertenecer al SER , lo fácil de nuestro encuentro , pues somos UNO con ÉL , el mundo nos quiere atados en una vida dual , donde confunde a los yo es , con promesas incumplidas , porque la Felicidad solo al SER es siempre UNIDA.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: