DÍA- 9 de Marzo de 2016

 

DÍA 9 de Marzo

DÍA- 69 de 2016

El momento oportuno

 

Cada uno está viviendo su vida y su proceso y no se puede forzar, todo llega en su momento y hay que saberlo aceptar, porque ello te enseña a verlo y a reconocer dónde estás. Quisieras pasar la página y no lo quieres mirar, pero hay cosas necesarias que te ayudan a avanzar.
El curso se te hace pesado y además muy cuesta arriba, pero estás descubriendo cosas que te impulsan y motivan, para seguir escribiendo las páginas que son tu vida.
El rechazo no te ayuda, porque dentro hay una guía que te dice sabiamente fortalece tu valía, pon tu atención en lo que Eres, pues negarlo te complica.
Cuanto mejor estás más beneficios aportas, más ideas, más riqueza, más luces y menos sombras.


Recuerda:
A veces estás muy cansado de repetir las rutinas, de absorber los problemas, de tristezas y apatías, de esfuerzos y más esfuerzos, de no sentir garantías, los proyectos no te salen, ves engaños y mentiras.
¿Cómo hacer que esto cambie? te preguntas día a día. Si piensas que no es nada fácil y no consigues salida, este es un pensamiento que va cerrando las vías. Si piensas, estoy abierto a cualquier oportunidad, la vida hace un llamado para poderlo tomar. Abierto a la confianza consigues mucho más, estar en el momento oportuno es algo muy natural.

Ninguna respuesta to “DÍA- 9 de Marzo de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: