DÍA 7 de Marzo de 2016

DIA-7 de Marzo

DÍA 67 de 2016

Ama el cuerpo

 

 

Dedicado a ti que estás pasando por este momento. Cuando el cuerpo te habla y se comunica por dentro, dice sin decirte nada, pero tú sabes qué es eso, las lágrimas van brotando, pero el Amor es intenso y vas descubriendo en las palabras, que vas transformando el miedo. Parece mentira pero tu nivel interno es capaz de obtener calma, porque vives el momento, desde esa confianza, esa fuerza que ama el miedo.
Es una gran lección y hermoso descubrimiento no tener miedo a la palabra y abrazar ese lamento, convertirlo en la magia, divino es ese momento.
Y tú me lo has compartido con un trocito de cielo, porque me has regalado ese espacio que sin miedo, te eleva corazón y alma y te sientes como nuevo, porque tienes la confianza y me lo has dicho por teléfono.
Recuerda: Eres alma y tu instrumento es ese cuerpo sagrado que es divino y es completo, cuídalo, amalo, te habla y es sincero y nunca va a engañarte, porque es un gran compañero. Te dice cómo funcionas, cómo son tus pensamientos, cómo tienes que cambiar y cuáles son tus alimentos, porque somatiza todo para darte cuenta de ello.

Anuncios

2 comentarios to “DÍA 7 de Marzo de 2016”

  1. Muchas gracias Rosamari por formar parte de mi camino. Un abrazo desde el corazón


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: