DÍA 4 de Marzo de 2016

 

DÍA-4 de Marzo

Día, 64 de 2016

El juego de la mente

 

Puedes estar confundido por lo que dice la mente, puede faltarte esperanza y estar indiferente, puedes estar decaído y no saber lo que quieres, puedes estar enojado, puedes sentirte impotente, todo eso es pasajero, son pensamientos que hieren la verdad que hay en ti, porque Eres diferente.
Te han hecho creer que no vales, que no eres lo suficiente, que tienes que esforzarte, que tienes que ser más fuerte, que no puedes conseguirlo, que no sabes lo que quieres, que la vida te castiga y que además eres débil.
Nada de eso es verdad, porque Eres, porque puedes, porque tu vida es hermosa y hay que limpiar esos debes, y comenzar a ser tú, inocente, grande y fuerte.
La verdad de ti no nace ni muere, la verdad de ti está unida a la Fuente, a la Causa, al Origen, a la Energía Presente, a la Presencia Divina, a todo lo que se exprese.
Recuerda: Eres un gran actor representando papeles, unos mejor que otros pero de todos aprendes y todos esos personajes de los que tú te envuelves, te vas identificando tanto que te olvidas de quien eres. Cuando te sabes actor interpretes lo que interpretes, ya no te quedas atrapado en el juego de la mente porque organizas y diriges, todo aquello que tú quieres. 

Ninguna respuesta to “DÍA 4 de Marzo de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: