DÍA 2 de Marzo de 2016

DÍA 2 de marzo de 2016

DÍA-62

El miedo

 

 

 

Transforma el miedo, no tiene sentido, abrázalo porque está herido, no temas, no es enemigo. Se siente solo, está cautivo, ámalo, sólo el Amor le ha dado un giro.
Ese Poder que está en ti, da paso a la Verdad, transforma todo lo que toca, sin miedo a que va a pasar, porque cuando estás en ti, el momento es presente, no das paso a otras ideas todo se torna coherente, no hay división en tu vida, ya que te haces consciente de todo aquello que pasa que te resulta evidente.
Cuando eliges que el Amor sea tu impulso y tu guía, ya no cabe el temor, ya el miedo no se activa, se suaviza la preocupación, todo se tranquiliza.
Recuerda: Si crees en el miedo le estás dando forma, te frena, te ata, no ves otra cosa, pierdes energía, alimentas sombras, ves lo que no hay, confundes las cosas, le estás dando fuerza y eso te ahoga.
Siente que está en ti y no te controla, que no pasa nada cuando vives el ahora, porque así iluminas la pequeña sombra, bendices el juego y pierde su forma. Es desde el Amor que todo se transforma.

Ninguna respuesta to “DÍA 2 de Marzo de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: