DÍA 1 de Marzo de 2016

 

DÍA 1 de Marzo

DÍA-61 de 2016

Cuando te das cuenta

 

 

Amanece, la luz va llegando a tu vida, el Sol va tocando tu rostro, te despierta y te motiva, te remueve y te susurra, levanta que ya es de día. No te hagas el perezoso, te sopla para que te rías y te sientes tan radiante, esa es tu chispa divina, ese niño que está alerta y regenera tu vida.
Esa Fuerza está en ti, esa Alegría infinita, ese coraje y tesón, son talentos que te inspiran, tu sabiduría interior, recuerda esta valía, recupera tu poder y descubre tu armonía.
No te parece real, no crees tener esta guía, forma parte de ti, va envolviendo tu vida y te impulsa y te habla a través del día a día. Es tu Ángel protector y el Amor es quien lo inspira.
Recuerda: Aquello a lo que te resistes, persiste en lo que no quieres y atraes aquello que niegas, de todo ello aprendes, que soltando un poco la cuerda y quitando la tensión, el dolor desaparece y surge la comprensión. Cuando entiendes el por qué vives esa experiencia, sabes cómo actuar, te alegras por la evidencia y has dado un paso más, porque te has dado cuenta.

Ninguna respuesta to “DÍA 1 de Marzo de 2016”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: