DÍA 28 de Febrero de 2016

 

 

DÍA. 59

Sin miedo a decidir

 

 

Nadie ha de decirte qué hacer, ni qué camino tomar, ni qué es lo mejor para ti, ni cómo has de actuar. Eres libre al decidir, es tu responsabilidad, la habilidad que descubres cuando quieres vivenciar. Sin miedo a decidir, ni a qué te va a pasar, deja todo pensamiento que te puede limitar y confía en tu interior y en toda tu capacidad. No es el ego quien te dice que sólo tienes que amar, sino es tu corazón que ve otra realidad.
Escuchas, te dan consejos, la opinión es general, pero hay una fuerza en ti que es la que te va a guiar, sólo te habla de Amor y el miedo no puede entrar.
Recuerda: Que la actitud que tengas en tu actuar, te abre o cierra puertas, todo te va a enseñar, pero hay lecciones en la vida que son para disfrutar y otras tienen más bloqueos y hay que desenredar, esos hilos que se han torcido para ver tu habilidad en descubrir otras formas y otra oportunidad. Nada ocurre porque sí, ni tampoco hay azar, todo depende de ti y lo que vas a entregar.

 

2 comentarios to “DÍA 28 de Febrero de 2016”

  1. Muchas gracias Rosamari, por compartir tús sabias reflexiones y por la fuerza que que me inspiraran. Un abrazo grande


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: