DÍA 26 de Febrero de 2016

 

DÍA 26 de Febrero

Día- 57

confía

 

 

¿Estás un poco cansado, o quizá más bien aburrido?, ¿o te sientes defraudado o estás como aturdido? Tantas veces no sabes lo que te pasa porque no hay ningún motivo, es un poquito de todo y el vaso se ha vertido. No vives tu realidad te sientes como atrapado, no haces lo que tú quieres pero estás despertando, a formas más creativas y a poder dar ese salto.
No te dejes llevar por la marea de pensamientos manipulados, no te dejes seducir por la mentira y engaños, no te dejes ensuciar porque tú eres un mago, abierto a la creatividad, a la vida y a los cambios.
Recuerda: Todo el Poder está en ti, tienes la llave y la puerta puedes decidir y elegir cómo tener las respuestas, a procesos de tu vida que dan dolor de cabeza.


Cambiando tu forma de ver y a la vez de interpretar, haces pequeños giros que te ayudan a mirar, las cosas de otra manera y poder desbloquear. Siempre existen salidas que te invitan a despegar y vivir otra aventura, no tengas miedo a volar, hay seres que te protegen, empieza a confiar, un nuevo mundo se abre y es para disfrutar.

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA 26 de Febrero de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: