DÍA 50 de 2016

 

DÍA-50

19 de Febrero de 2016

Despertar

 

Hay tantas cosas hermosas en el latir de la vida, que te hacen sonreír y activan tu energía, que va despertando en ti, ilusiones y alegrías y están haciendo resurgir de ese Jardín de la Vida, semillas llenas de Luz y de Paz y de Armonía.
Hay tanto que agradecer, tanta fuerza que motiva, a hacer el cambio interior y limpiarse de mentiras, perdonando y sanando y cerrando las heridas.
Hay tanto que construir desde formas renovadas, que sean para ser feliz, donde no exista la espada y se mueva el bien común, con una única mirada.
Hay tanto que dejar marchar, sin miedo a perder nada, lo nuevo puede llegar cuando lo viejo se estanca y es al dejar ir, cuando se limpia la cara, el cambio se está produciendo, desde el interior te habla.
Hay tanto que renovar, están sonando las campanas, hay un llamado perfecto a movilizar la calma y a tomar decisiones desde la Fuente Sagrada.
Recuerda: Estás viendo las luces, al igual que las sombras, estás viendo el daño y a la vez lo que incomoda y a la vez muchas acciones que son de generosidad, altruistas, compasivas y que sólo quieren amar. Todo está en el mismo barco y no se tienen que enfrentar, son lecciones de la vida para poder Despertar. 

Ninguna respuesta to “DÍA 50 de 2016”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: