DÍA-11 de 2016

 

DÍA-11

11 de Enero de 2016

El Rostro Divino

 

Con sencillez y presencia vive tu día a día, disfruta de lo que haces, solo o en compañía, goza de aquello que sientes, no temas nada en la vida, el miedo te impide hacer, te frena y obstaculiza.
Con alegría y constancia descubre todas tus valías, talentos que hay en ti, potencialidades vivas, capacidades hermosas para entregar sin medida.
Con fuerza y seguridad no te importe equivocarte, eso lo dice la mente, porque tu ser sabe lo que hace, donde la mente ve errores tu alma oportunidades.
Con Amor y gratitud sorpréndete en tu jornada, vive ilusionado y mueve la esperanza, tu riqueza interior no necesita espada, no le hace falta batallas, no tiene que ganar nada, porque sabe que todo es suyo, es la mente que te engaña.
Recuerda: El gozo está en ti, la calma te abraza, tu Fuerza es la Vida, la Vida tu cara, el Rostro Divino espejo del Alma 

Anuncios

2 comentarios to “DÍA-11 de 2016”

  1. Muy bello, como siempre Rosamari, pero aunque leo lentamente tu Día de hoy, la rumio, la medito y la analizo palabra a palabra, la ciatalgia que me está jo …..robando desde navidades, no se me quita.
    Mañana tengo cita con el fisio y la verdad es que espero más de él que de mis fuerzas interiores.

    • Me gusta saber Juan que analizas palabra por palabra y que puedes sacar tus propias conclusiones o entendimiento y por tus molestias ya verás como se te pasa con un poco de calorcito.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: