DÍA -6 de 2016

DÍA-6

6 de Enero de 2016

Eres un Mago de verdad

 

Vive cada día la magia, la ilusión, la fantasía y no esperes a que sea especial, al momento se contagia la alegría cuando de verdad te pones a entregar y es hermoso repartir esos regalos y ver los rostros de felicidad.
Proponte cada día ser un Mago y entrega algo natural, aquello que sientas en tu alma y que no te tengas que esforzar. Hay tanta falta de regalos que devuelvan la alegría al caminar, que despierten la esperanza, el entusiasmo, que toquen el Amor y la verdad y es posible este gesto altruista pues te mueve la auténtica Caridad.
Recuerda: Que la Magia en ti existe, porque Eres un Mago de Verdad, que tienes el Poder de la Alegría, la Abundancia, el Amor y la Bondad, ya que Eres Generoso y Compasivo y eso te hace Especial.

Anuncios

2 comentarios to “DÍA -6 de 2016”

  1. ¿Llevas cuenta ROSAMARI de las decepciones que sin duda te llevas a lo largo del transcurrir de los días, dado tu modo de pensar, sentir y generosidad expresada a raudales?

    • Mi querido amigo, mi manera de pensar, sentir tiene coherencia con lo que vivo y trato de entender a cada uno en su proceso de pensamiento y sentimiento, que no es el mío, pero dejo que cada uno sea como es y no espero cambiarlo. Eso me hace comprender más allá de la apariencia de lo que cada uno expresa y me siento bien. Un abrazo Juan.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: