DÍA -1 DE 2016

DÍA-1

1 de Enero de 2016

 

Todo lo sabes pues todo está en ti, nada te falta vívelo así, sin carencias, ni bloqueos, no tienes por qué sufrir, estate atento y observa que la vida es un fluir. La vida sigue, continúa en tu sentir y practica paso a paso que ya Eres feliz, qué te impide sentirlo, las creencias que hay en ti.
Comienzas un nuevo curso para obtener Maestría, en todo aquello que sabes, fruto de tantas semillas que has ido esparciendo a lo largo de tu vida
.
Cada día detente un instante y sólo respira, trata de serenarte y permite que en tu vida atraigas de corazón, aquello que más te motiva y despiertes la intuición para sentir armonía.
Es un estado en ti de plenitud que te guía y esto es importante para vivir la alegría, porque pase lo que pase, tu actitud se equilibra, al estar en el corazón, la vida la ves distinta
Recuerda: el Sol está brillando siempre aunque a veces no lo veas, su Luz es incondicional, se crea o no se crea, penetra en toda la Vida, más allá de las barreras y mantiene todo unido y esa unidad es su Fuerza.

Ninguna respuesta to “DÍA -1 DE 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: