DÍA A DÍA-365

DÍA A DÍA-365

31 de Diciembre de 2015

A seguir caminando

 

Agradezco al 2015 todas las posibilidades que ha puesto en mi camino, la riqueza de plasmar día a día 365 reflexiones, alegrías, entusiasmos, aprendizajes, fortalezas, descubrimientos, ilusiones, certezas, todo lo que he compartido en este libro abierto que os he mostrado, viendo en ese día a día las dos caras de la misma moneda.
Cierro este libro del 2015 y sólo puedo decir gracias, gracias, gracias, por todo lo vivido, sin poner etiquetas de nada, todo ha sido oportuno y práctico,
y nada queda en el baúl de los recuerdos, porque todo camina conmigo, no es pasado, sólo tiempo vivido, que se hace presente y siempre vivo.
Agradezco ese acompañamiento que me habéis dado, tan hermoso de saber que nadie está solo, que podemos hacer una travesía donde cada uno tiene que vivir su propia experiencia, pero la unidad del Amor nos ayuda a vivir la auténtica realidad. y a seguir impulsados por esa Fuerza.
Abro mi corazón al 2016 y le doy la bienvenida, porque seguirá ayudándome a ver con mayor claridad, a descubrir mayores oportunidades, a compartir la auténtica riqueza, a saborear todos los regalos, a fortalecer lo expresado, a seguir caminando, a seguir despertando a seguir explorando, a seguir creando, a seguir escuchando, a seguir entregando, a seguir amando.

6 comentarios to “DÍA A DÍA-365”

  1. Feliz año pareja. Sería cínico por mi parte decir que he leído tus 365 Día día del recién agotado 2015, pero te deseo ánimos, espíritu y convicción para emprender otros 365 Día a día 2016. Un besote que tan grande es que puedes repartir con la familia.

    • Pues muy hermoso lo que dices y sincero, seguiré con el 2016, compartiendo que es muy enriquecedor y me alegro de tu beso grande para todos. Me gustaría saber quién eres, porque sale como anónimo. Gracias y besos.

  2. No fue mi intención comentar como anónimo Rosamari, supongo que no supe manejar el menú de tu blog. Ahora he introducido mi email de google y supongo apareceré identificado.

  3. Mil y mil gracias. un millon de gracias, el haber encontrado cada día sus palabras.

    Date: Fri, 1 Jan 2016 03:50:16 +0000 To: sanchezchanabeatriz@hotmail.com


Responder

