DÍA A DÍA-364

 

DÍA A DÍA-364

30 de Diciembre de 2015

Mueve la gratitud

 

 

Mueve energías de gratitud y perdón, de entusiasmo y alegría, de verdad en el corazón y despierta a lo nuevo, a la grandeza del Sol. No temas lo que te pase, sólo siente la ilusión, la inocencia de tu alma, eleva tu vibración.
Es posible todo cambio y suavizar la tensión, es posible equilibrarse y escuchar al corazón, es posible ayudar y entregar sin discriminación, porque tu vida y tu alma se alimentan del Amor.
No esperes que desde fuera se fortalezca tu don, es escuchando por dentro que refuerzas tu intuición y descubres la certeza de tu guía interior, por eso tienes seguridad y confianza y valor, porque se activa en ti, la verdad de tu función.
Camina sereno con paso seguro, descansa cuando haga falta, no hay que tratarse duro, estás descubriendo, todo es oportuno, todo es muy útil, te forja maduro. Acepta tu vida y tus infortunios, no rechaces nada, ama lo inseguro, abrázalo fuerte, disuelve los muros y entra la Luz ya no hay nada turbio.
Recuerda tu fuerza, generosidad, sonrisas y abrazos te van a elevar y verás más claro, más seguridad, cuando abres tu corazón, se te muestra la verdad, ya no tienes que fingir, tan sólo puedes amar.

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-364”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: