DÍA A DÍA-362

 

DÍA A DÍA-362

28 de Diciembre de 2015

Suelta, suelta y afloja

 

¿Cuantas veces te preguntas?, necesito algo nuevo, algo que sea diferente, algo que busco y no encuentro y ves que todo se repite de una forma inocente y no sabes lo que buscas, pero en ti se mantiene.
Calma esa sed que no se detiene, calma tu cuerpo, serena tu mente y verás todo muy claro, la novedad es la Fuente, es tu Foco de atención donde todo se contiene.
Desde el Amor todo fluye, todo es expansión, todo es novedoso, todo es Creación y no te lo aporta el tiempo, es sólo en tu interior, que se producen los cambios desde tu observación y esa atención constante, te lo muestra al exterior.
No busques fuera, no está tu motor, la mente te engaña no da solución, el ego te crea falsa percepción y crees que el futuro pues será mejor y el único cambio está en tu interior.
La teoría te la sabes, la razón te lo hace ver, pero aquello que no se integra, es la cola que se muerde el pez. Para salir de ese flujo de la rueda de la vida, deja la mente aquietada que no te envuelvan sus mentiras, suelta, suelta y afloja, déjate Ser, Eres la Vida.

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-362”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: