DÍA A DÍA-360

DÍA A DÍA-360

26 de Diciembre de 2015

Otra manera de ver

 

 

Todo lo que te parezca dificultoso y que te vaya a frenar, tiene su lado bueno y es que puedes experimentar otra manera de ver, otra forma de actuar, sacando lo mejor de ti, lo vas pudiendo ajustar, siempre de ti depende, el que lo puedas lograr. Tu actitud es importante, también lo es tu voluntad, la confianza es la clave es tu impulso natural, pues te dejas seducir por tu semilla esencial. Esto quiere decir que hay un gran potencial, energía que está en ti para poderla expresar y es mediante los procesos que atraes por tu libertad, que corriges o que cambias y los puedes aplicar. Forman parte de tu vida, de la fuerza de crear, de momentos oportunos, en los que poder practicar la grandeza que hay en ti y está para entregar.
Para esto no estás solo, pues hay tanta capacidad, que sólo has de creer que lo puedes realizar y utilizar esa magia que te hace especial, ya que las semillas divinas dentro de ti están,
No hay nada fuera de ti que te quiera perjudicar, aunque a veces te parezca que no llegas a triunfar, es sólo tu percepción, pero eso no es verdad, porque todo el Universo está para entregar y tú eres su instrumento para hacerlo realidad.

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-360”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: