DÍA A DÍA-357

DÍA A DÍA-357

23 de Diciembre de 2015

Noche Mágica

 

Sintamos la paz en nuestros corazones y hagamos de esta noche, todos los días y noches de nuestra vida, con los mayores deseos de paz, bienestar, unidad, disfrute, alegría, regalos y muchas sorpresas.
Abraza, siente, disfruta, vive, sueña, canta y ríe, porque un Nuevo Mundo, un Nuevo Amanecer, está comenzando y en el corazón está despertando.
Te abrazo y me alegro de este nuevo Nacimiento en el corazón de la Humanidad.
Todos unidos, cantando, bendiciendo lo nuevo, soñando, perdonando, dejando marchar el pasado,, llenos de ilusiones, de inocencia compartida, con el corazón abierto, con las manos limpias, con hermosos recuerdos de que es posible la vida, desde el merecimiento, rompiendo tabúes, rompiendo silencios para poder decir, en mí está todo lo nuevo.
Todo ese cambio es muy bello, porque comienza a emerger, desde el corazón primero, desde tu Fuerza interior, desde el Amor verdadero,
Unamos nuestras vidas, a la Grandeza de la Existencia, aceptando y comprendiendo, dejando atrás todo miedo, subiendo y escalando y descansando en el silencio, escuchando en nuestras vida, que amar es lo primero., respetando y vibrando con todo, sólo el Amor es eterno.

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-357”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: