DÍA A DÍA-356

DÍA A DÍA-356

22deDiciembrede 2015

Enviando mucho Amor

 

Por todos aquellos que se sienten tristes, distantes, solitarios, heridos, marginados, no escuchados, pongamos luces de colores que alivien su corazón y despierten esos dones.
por todos aquellos que sufren, que no tienen hogar, que están fueras de sus casas, que no pueden disfrutar, que no tienen ningún techo, ni nadie con quien hablar. Hagamos una hoguera llena de Amor y de paz y que todas sus chispas les puedan llegar.
Por todos aquellos que quieren andar y han perdido esperanzas y no pueden escalar, enviemos mucho Amor sin esperar nada más, sabiendo que eso les llega y les dará claridad.
Por todos aquellos que no quieren la paz, que mantienen sus ideas, sólo quieren pelear, hagamos una esfera blanca de Amor incondicional, para ver si les salpica y escuchan la verdad.
Por todos aquellos que sienten la paz, que suenen campanas de Amor y Verdad y lleven la Luz a la oscuridad.
Por todos aquellos que se encuentran mal, están ingresados y quieren sanar, que la Luz divina les haga vibrar y puedan sentir algo especial, que eleve su ánimo y les de felicidad.
Por todos aquellos que quieren triunfar, que quieren vivir, que quieren entregar, que quieren se útiles y sólo ayudar, que la Luz sea su guía y el Corazón su verdad.

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-356”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: