DÍA A DÍA-355

 

 

DÍA A DÍA-355

21 de Diciembre de 2015

Cada día es hermoso

 

Cada día es hermoso con su auténtica riqueza, pase lo que pase tan sólo acepta, puedes no comprender pero todo te enseña, puedes querer huir pero no merece la pena, puedes ponerte rabioso pero da dolor de cabeza, puedes ponerte triste pero se pasa, de veras.
Cada día es oportuno y te ofrece una entrega, quizás no es lo que quieres, pero sí lo que te enseña, crees que es un fastidio pero estás en la escuela y es por ello que descubres de todo ello su Esencia. Y eso te hace fuerte y te da seguridad, te envuelve la madurez y aprendes a transformar, no tienes miedo a seguir, ni tampoco a fracasar, estás echando raíces de tu árbol espiritual.
Cada día es un comienzo, es un nuevo despertar, es una lluvia de estrellas, es un soplo angelical, es un encuentro perfecto con el Amor de Verdad, son pinceladas en lienzo que muestran tu realidad, son sonidos envolventes que te llevan a soñar, son bailes maravillosos que te enseñan a disfrutar.
Cada día es tu instante, tu momento, tu verdad, donde estás dejando huellas y luces para alumbrar, donde tocas corazones para dejarse amar, donde abrazas y ayudas para que vivan en paz, donde Eres lo que Eres y no necesitas más.

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-355”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: