DÍA A DÍA-350

 

DÍA A DÍA-350

16 de Diciembre de 2015

Los pasos del Corazón

 

 

Seguir los pasos del corazón es buscar lo que te une, no porque sea igual, sino esencias comunes. Hay tantas cosas que unen a aquel que se cree diferente, la risa, el llanto, la belleza, el canto, la creatividad, la música y el bailar y tantas cosas sencillas que llevan a la unidad.
Te esfuerzas en ser cada día mejor, pero ocurre un revés y ya surge la tensión, te decaes, te desanimas y es que pierdes el control, pero deja que pase el proceso y veras que estás mejor. No puedes controlar todo, eso altera tu emoción, te genera ansiedad y mucha preocupación.
Y te preguntas cómo podría hacerlo para sentirme mejor, calmando la mente, te surge el Amor.
Todo lo que haces por ti, escucharte, reconocerte, animarte, comprenderte, perdonarte, alabarte, bendecirte, amarte, quererte, agradecerte, abrazarte, sorprenderte, relajarte, regalarte, atenderte, fortalecerte, entusiasmarte, agradarte, tolerarte, dedicarte, todo esto y mucho más, son momentos que te regalas, son tu inspiración, tu impulso divino, aires generosos, tu revelación para tu camino de transformación.
Todo lo que a ti te das, lo ves más fácil en el otro, comprendes la diversidad que existe en cada rostro, pero en el fondo de todo la Unidad es el gozo de un único y amado rostro

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-350”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: