DÍA A DÍA-349

DÍA A DÍA-349

15 de Diciembre- de 2015

Posibilidades

 

 

Todo está cargado de tanta riqueza, de tantas posibilidades que a tu vida llegan, que no tienes que cerrarte porque la vida es entrega. Estás descubriendo esa magia tan bella de dar y de recibir, de corregir tus ideas, de dejar las cosas claras, de perdonar las ofensas, de no culparte y amarte, de dejar que todo sea, de respetar y comprender desde una vida sincera.
Hay tantas cosas inútiles que te alejan y te frenan que estás aprendiendo a soltar, a no tener cadenas, a dejar ir lo viejo, a no quedarte en la pena.
Estás creciendo, estás cambiando, estás subiendo, estás mejorando,, lo estás haciendo bien, estás dando nuevos pasos, no te critiques por ello porque estás avanzando.
Aunque creas que retrocedes, muchos pasos estás dando, eso te hace fuerte porque te estás preparando a poder hacer las cosas, desde ese nuevo ser que en ti se está transformando.
Estás naciendo a la vida, con cada nuevo paso, aprendiendo a recibir todos esos regalos, que a la vez tu compartes porque estás despertando.

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-349”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: