DÍA A DÍA-339

 

DÍA A DÍA-339

5 de Diciembre de 2015

Tiempos de cambio

 

 

Un mensaje de Amor y de Esperanza va recorriendo tu cuerpo, va sanando tus heridas, te va llevando hasta el centro, va tocando tus sentidos para que estés muy despierto y veas todo como Es con el corazón abierto.
Un mensaje de Perdón y gratitud te va envolviendo sincero para que lleves palabras de que hay un nacimiento, el renacer de tu vida que te abre otros senderos, para que surja de ti la semilla de Hombre Nuevo. La semilla de la Paz que en ti está floreciendo, la entrega y renovación que surge de tu silencio, todo un cambio va impulsando para que seas auténtico.
Nuevos aires, nuevas formas, nuevos deseos en juego, la alegría de vivir, transformando los momentos, la magia de lo posible pues todo lo llevas dentro, tú decides qué activas si el Amor o el miedo.
Son tiempos de entusiasmo, también de recogimiento, tiempos dulces y amargos, tiempos de brazos abiertos, tiempos de tender la mano y tiempos de alumbramiento, saca lo mejor de ti y entrégalo al Universo, que el lo repartirá con equilibrio completo

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-339”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: