DÍA A DÍA-337

DÍA A DÍA-337

3 de Diciembre de 2015

Despierta suenan las campanas

 

Estás protegido, unido a tu Fuente, vestido de Luz por eso Eres fuerte y a veces lo olvidas, te engaña la mente todo lo de fuera te carga y te duerme, no te deja ver lo Grande que Eres.
Te crees las mentiras, dice que no puedes, que no eres valioso, que no te mereces, te va intoxicando y hace lo que puede para esclavizarte hasta que despiertes.
Qué es despertar, sentirte que Eres, no porque consigas, te haces más fuerte, Eres un Ser libre que todo lo tiene y cuando lo ves descubres quien Eres..
Aceptas al otro, ves las diferencias, no quieres cambiarle, conoces su Esencia, sabes que su vida tiene su experiencia y las correcciones son su evidencia. No temes seguir pues hay puertas abiertas, diferentes caminos que a la unidad llegan y el miedo se va y el Amor llega, no porque se haya ido siempre ha estado en tu puerta.
Dormir es sufrir porque no encuentras respuestas, ni tampoco sentido que alivie tus quejas. Por eso la Vida te entrega sorpresas y grandes regalos y puertas abiertas y hermosas alas que nada te pesan y eres llamado a esa Gran Fiesta del gozo, la paz, la dicha perfecta,. Suenan las campanas, esa es tu alerta y ese sonido es el que despierta

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-337”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: