DÍA A DÍA-334

 

 

DÍA A DÍA-334

30 de Noviembre de 2015

Despreocúpate.

 

Despreocúpate y suelta porque nada hay que temer, todas las herramientas te las entrega tu Ser, donde está tu sabiduría y todo el Amor también.
Ábrete a la expansión que tu corazón te hace ver, te dirige por buen camino y te muestra lo que Es, el miedo no tiene sitio cuando escuchas a tu Ser.
Recuerda quien Eres, más allá de lo que ves, no eres el cuerpo, ni lo que quieres hacer, no eres tus emociones, ni lo que piensas o crees.
Eres un Ser infinito, por encima del poder que sólo le mueve el Amor, porque Amor es lo que Es. Con dones y talentos que sólo tú puedes ver y cuando lo reconoces te abres a tu Poder.
Quizás te sientas más bajo, quizás te crees superior, pero el Ser que habita en ti no es mayor o menor, nos hace a todos iguales desde la Esencia interior, aunque distintos y diferentes en esa su manifestación, cada uno va expresando su talento en su función y ahí la diversidad es Principio Creador.
Por eso eres compasivo, por eso eres expansión, por eso eres bondadoso y sólo entregas Amor, pero cuando lo olvidas puede surgirte el temor, puedes sentirte atrapado y pierdes esa conexión, que lo puedes recuperar desde el silencio interior., que mantiene su equilibrio y es reparador.

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-334”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: