DÍA A DÍA-333

 

DÍA A DÍA-333

29 de Noviembre de 2015

Vive la magia

 

Puedes cambiar cuando tú quieras, puedes mirar de otra manera, puedes amar con toda tu fuerza, puedes vivir en tu grandeza y cuando veas las cosas con una venda, es cuando chocas con las barreras, son las trabas mentales que tú te creas.
Vive la magia, crea tu senda, abre caminos, supera pruebas, no te limites, no estés a ciegas, cambia tu ritmo, deja que sea, permítete ir abriendo puertas, sorpréndete, que todo llega, tiene su tiempo, tiene su fuerza.
Descubre en ti la posibilidad, no te enfoques en lo denso, practica el ejercitar toda tu energía en libertad, puedes y lo sabes, porque todo en ti está.
Nada te entorpece en tu caminar, nada te fastidia hay un potencial, grandes cualidades para despertar, todo está en ti a desarrollar. Llega tu momento es el de sembrar, qué sale de ti es lo que hay que mirar, porque la cosecha la recibirás. Lo que te gusta es a disfrutar y aquello que no es para mejorar, no lo deseches es creatividad que lo vas puliendo para contemplar.
Eres grande, eres mágico permítete explorar, porque la Vida es grandiosa y está para disfrutar, cuando no lo logras no hay nadie a quien culpar, recuerda esa grandeza y vuelve a empezar, corrige aquel obstáculo y siente la libertad, de un trabajo bien hecho, que sólo tienes que amar

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-333”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: