DÍA A DÍA-331

 

DÍA A DÍA-331

27 de Noviembre de 2015

Mira dentro de ti

 

 

 

Es todo tan sencillo y se complica, es todo tan divino y no se valora, es todo tan bello y sólo hay quejas, es todo tan mágico y no se comprende, es todo posible y no te atreves, es tu vivir, por qué lo temes.
No te dejes engañar por todo lo que estás viendo, hay mentiras disfrazadas. Hay lobos con piel de cordero, hay intereses creados, hay lamentos que no son ciertos, hay tanto ennegrecido que te impide ver el cielo.

Todo está en ti y lo sabes, pero sin darte cuenta lo olvidas, se va activando un programa que incorporas a tu vida, con pensamientos, creencias, con ideas compartidas y así vas reaccionando a lo que ocurre en tu día a día.
Y todo lo pones fuera y dejas de sentir valía, te baja la confianza y a la vez la estima y esto es así si tú quieres, cuando lo ves lo terminas.

Hay diferentes miradas para poderlo entender, la mirada de un niño ve aquello como es, no le pone etiquetas, no le mueve el interés, no le dirige la mente, tan sólo se deja ser, esta mirada inocente disfruta y sabe Ver.
Con la mirada del miedo no sólo te impide ver, sino que distorsiona aquello que crees saber, por eso complica todo y lo vuelve del revés. El miedo te paraliza y te quita tu Poder, esa Fuerza que es tu guía y te hace renacer, con cada paso que das y ves todo como es, no como te quieren mostrar, porque ahí sólo hay interés. Verdades disfrazadas, que controlan tu Poder, mira dentro de ti no hay engaño que pueda ser.

 

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-331”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: