DÍA A DÍA-324

DÍA A DÍA-324

20 de Noviembre de 2015

Ante la Tempestad  llega la calma

 

Ante la tempestad surge la calma y eso el Alma lo sabe, ante todo lo que ocurre la Unidad es la clave. Si permaneces centrado los vendavales se pasan y cómo logras la calma, no uniéndote en la batalla.
Deja que pasen los vientos, que todo lleve su cauce, que el temor no anide en ti, que puedas cambiar la imagen, envolviéndolo en Luz, y dando Amor a raudales.
Ese Amor que da esperanzas y que deshace barreras, ese Amor que abraza para aliviar en la pena, ese Amor que en la mirada no emite condena, ese Amor que perdona y va limpiando las quejas.
Ese Amor que Es en ti y puede explosionar llevando todas las chispas a todo espacio y lugar y equilibrando el error de la ceguera que hay.
Cuanta más Paz hay en ti y te dejas arropar, más puedes entregar fuera para poder aplacar tanto odio y sin razón que en la materia se da.
Todos somos ese Uno que desea libertad, que quiere vivir tranquilo y no tener que emigrar, la forma de contribuir y así poder ayudar, sólo es no condenando y sabiendo perdonar, como se quita ese hierro y te puedes liberar

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-324”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: