DÍA A DÍA-323

DÍA A DÍA-323

19 de Noviembe de 2015

Tu Dios Interior

 

 

A veces sin darte cuenta sólo ves lo que temes, lo que resulta difícil, todo lo que no entiendes, lo que te parece injusto, y aquello que te revuelve.
Pero hay grandes cosas que ver, que están ahí si tú quieres. no te producen temor, confías en lo que Eres y un cambio de percepción, te hace verlo diferente y que te sientas más fuerte. Conectas con el Amor que es tu guía y referente.
Elige amar, comprender y perdonar y aunque creas que nada haces, esto lleva a la libertad y te sientes más auténtico, vas soltando lo dual y sabes que el único camino es el dejarte llevar, no juzgar lo que no entiendes, ni tampoco condenar.
Hay mucho que no se ve y puede alterar tu paz, porque cuando lo descubres, mucha decepción te da, pero siendo positivo y no dejando de amar, das la vuelta a lo que ves y encuentras la verdad.
La rabia, el odio, el miedo, el temor, el juicio, la impotencia y tanta sin razón, envuélvelo en una nube y cúbrela con tu don, la inocencia, la sonrisa y tu estado de perdón hace que se ilumine y se disuelva el rencor y esto puedes hacerlo si sigues tu corazón, ese Poder Es en ti, ese es tu Dios Interior

Una respuesta to “DÍA A DÍA-323”

  1. Maravilloso Mensaje. Graciaaas!! 😀


Deja un comentario